Sutúl Naré

Experiencias

October 24, 2016

En Aquidad encontré un lugar diferente al resto de los que conocí a lo largo de mis años. Un lugar que me enriqueció en múltiples niveles, desde lo emocional, intelectual y físico, tres aspectos que en mi pasado estaban completamente disgregados, todo gracias a la guía de Sutúl Naré quien siempre y sin condiciones da lo mejor de si mismo para los demás. Un lugar lleno de afectos, amores, hermosos momentos que van a quedar para siempre grabados en mi corazón. Un lugar donde el pasado y el futuro dejan su lugar al presente.

July 6, 2016

Conocí a Sutúl Naré a través de sus escritos, gracias a un alumno de él que conocí en un viaje por la India. Este chico hablaba de la mecanicidad como algo común y atroz, y sin poder entenderlo, recuerdo que en mi cabeza se me figuraban ruedas, poleas, engranajes....toda una máquina en funcionamiento. Pero al escuchar sus escritos, tan simples y claros, sentí que había algo que era para mi...; me resonaba una profunda paz en esa mirada, nueva para mi, y  sin cuestionarme el motivo decidí conocerlo para empezar algo de lo que también me hablaba este alumno: el Trabajo Interno. Lo cierto es que ni la palabra mecanicidad ni Trabajo Interno estaban en mi vocabulario, y aun así seguí al sentir, ese que va mas allá del corazón. 
...

May 30, 2015

El día que conocí a Sutúl, fue para  tomar con él mi primer (y única) clase de masajes. Para ese entonces, estaba muy focalizada en obtener herramientas que me permitieran sostenerme económicamente y que sean gratas al mismo tiempo para irme de la ciudad y vivir en un lugar tranquilo rodeada de naturaleza. Cuando me recibió, nos sentamos para hablar y presentarnos, escuchaba de él las cosas que latían en mí y que no me permitía creer por considerarme ilusa. Ese día sentí confianza, en él y en mí,  y lo vi como alguien de quien podía aprender, aunque en ese momento no podía imaginar qué, ni cuánto. A la semana siguiente, iba a mi segunda clase de masajes, estaba muy desanimada, me refugiaba en la idea de alcanzar la paz y la feli...

Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon